Somos alumnos de la UNMSM, de la facultad de Ciencias Administrativas, especialidad Administración del aula 404…

Los que conformamos este grupito somos:

* Angie Gianisa Roca Huamán / angie_138@hotmail.com

 es una chica callada, un poco seria… es muy unida a nosotros y nos brinda mucha confianza…

 

 * Jorge Luis Hidalgo García/ jorge__1353@hotmail.com

es un joven muy respetuoso.. a la vez amiguero con la gente de su entorno, le encanta el deporte..  le gusta siempre dar su opinión…y tiene el sueño de ser cantante de ópera…

 

 

 * María Stephane Peréz Fernández/ nikita_2889@hotmail.com

es una jovencita muy agradable… un poco callada.. le gusta aceptar las opiniones de los demás..y que le ayuden a crecer como persona…..pero que no cresca más por favor

 

 * Lourdes  Gutierrez Manchego/ lourdes18gm@hotmail.com

es una jovencita super divertida, si hay algo que le encanta es bailar..siempre dice lo que piensa ante todos… es super solidaria ..y le gusta que todo sea correcto..

 

 * Cynthia  Esther Allauca Tineo/ cinthy_12@hotmail.com

es un jovencita un poco tímida… en algunas cosas muy reservadas.. le encanta bailar escucha la palabra»tono» y se empila al toque  ..no le gusta estar sola… y sobretodo que confien en ella….

 

 * Ingrid  Guiliana Galliquio Yachapa / numb_179@hotmail.com

 es una jovencita timida… de un caracter noble.. y agradable.. le encanta las baladas y bailar perreo ..  le gusta que siempre la escuchen…. 

 

* Lyzet Consuelo Principe León / lyzetprincipe@hotmail.com

es una jovencita media seriecita…pero muy  muy divertida…es algo reservada en sus cosas.. brinda bastante confianza y respeto a los demás..y tambien le encanta sandunguear…

 

 * Natalia Araceli Susanibar Jara/ nathi_sj_128@hotmail.com

es una jovencita alegre… le gusta socializarse con su entorno…siempre dice lo que piensa.. y le encanta el voley …es la mejor matadora…

 

Nos entusiasma mucho llevar el curso de NTIC ya que se acopla al cambio tecnológico constante que presenciamos en la actualidad.

Deja un comentario